Super Mensajes

El técnico de Universitario, Ángel Comizzo, tenía definido el equipo titular para enfrentar mañana a Melgar en el debut del cuadro crema en la Liga 1, pero no imaginó que cuatro jugadores dieran positivo a las pruebas de descarte de la COVID- 19, por lo que tendrá que hacer algunas modificaciones para enfrentar a los arequipeños en el estadio Alberto Gallardo.

Fue el propio club merengue que informó sobre este contratiempo en sus redes sociales. “La FPF realizó pruebas de antígeno a los 30 integrantes de la delegación que estará asistiendo al encuentro deportivo que tenemos programado, frente a Melgar por la fecha inicial de la Liga 1. De los resultados que nos han sido entregados, se tiene que tres trabajadores son positivos asintomáticos para COVID-19. Debido a ello, las personas afectadas estarán en confinamiento siguiendo el tratamiento respectivo”, sostuvo el comunicado.

También puedes leer: Representante de Cristiano Ronaldo habría conversado con Real Madrid para regreso del atacante

A parte de los trabajadores contagiados, se supo que cuatro futbolistas también fueron contagiados con el virus.

En total, fueron realizadas 76 pruebas en la institución, 46 exámenes serológicos y de antígeno de descarte de los coronavirus asumidos por la ‘U’, donde se incluyeron a los deportistas, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y colaboradores. Las otras 30 pruebas de antígeno fueron realizadas por la Federación Peruana de Fútbol antes del entrenamiento del primer equipo ayer en Campo Mar.

Más en Exitosa:

The post Universitario: Cuatro jugadores dieron positivo por COVID-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.