Super Mensajes

Orgullo nacional. Ayer se anunció los nominados a los Latin Grammy 2022 que se celebrará en Las Vegas, Estados Unidos el 17 de noviembre. Tras revelarse el listado, tres peruanas estarán compitiendo por levantar el gramófono.

También te puede interesar: Eugenio Derbez cuenta cómo fue su accidente que lo deja postrado

Una de ellas es Nicole Zignago quien ha sido considerada como la ‘Mejor nuevo artista’. La cantante es hija de Gian Marco Zignago y ha hecho una carrera con nombre propio, colaborando con Evaluna Montaner, Sofía Reyes, Leonel García, y otros más. Por otro lado, Eva Ayllón y Susana Baca compiten en la categoría ‘Mejor álbum folclórico’.

Cabe resaltar que, en el 2020, Baca se llevó un Latin Grammy por su álbum ‘A capella’, mientras que Ayllón, recibió un reconocimiento por la Academia en el 2019.

En el anuncio de este certamen realizado en las redes sociales de la Academia y su sitio web, se pudo conocer que el artista puertorriqueño Bad Bunny logró ser nominado en las categorías principales como Grabación del Año, por su tema “Ojitos lindos” donde comparte créditos con Bomba Estéreo además de una nominación a Álbum del Año por su producción “Un Verano sin ti”.

Sin embargo, eso no es todo, ya que el cantante boricua, quien se ha convertido en todo un suceso durante los últimos años, logró colocarse como el más nominado de la edición 23 al alcanzar 10 postulaciones a los Latin Grammy.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se adjudicó también dos nominaciones en la categoría a Mejor Fusión/Interpretación Urbana por “Volví”, donde comparte créditos con el grupo Aventura y otra en la misma terna compitiendo consigo mismo con “Titi me preguntó”.

Lo más visto en Exitosa

The post Tres peruanas entre nominadas para los premios de Latin Grammy 2022 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.