Super Mensajes

El ministro de Justicia, Aníbal Torres, señaló que las personas que perdieron las Elecciones Generales 2021 tratan de adjudicar responsabilidades al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, con el objetivo de presentar una moción de vacancia en su contra ante el pleno del Congreso y, de esta manera, destituirlo.

“Lo que pasa es que los vacadores, los que perdieron las elecciones, están en este trabajo intensísimo con la prensa muy desesperada en encontrar responsabilidades del presidente para poder vacarlo, como lo dicen organismos internacionales y la propia Comisión Interamericana de Derechos Humanos”, declaró el ministro de Justicia en Tv Perú.

También puedes leer: Renovación Popular presentó moción de censura en contra del ministro de Educación, Carlos Gallardo

Como se recuerda, el pasado martes 07 de diciembre, el ministro Torres se manifestó acerca del rechazo de la admisión a debate de la moción de vacancia presidencial, que fue presentada por los miembros de las bancadas de Renovación Popular, Avanza País y Fuerza Popular.

En esa línea, consideró que la decisión de los parlamentarios que votaron en contra de la medida que buscaba remover al jefe de Estado, “le da estabilidad al país” e indicó que todos deben de “trabajar unidos” para construir un país para todos los peruanos.

“Saludo la decisión democrática del Congreso, que le da estabilidad al país. Trabajemos todos juntos para construir un país para todas las peruanas y peruanos, en especial para los más necesitados”, indicó Torres Vásquez.

Cabe señalar que, con 76 votos en contra, 46 a favor y cuatro en abstención, el pleno del Congreso rechazó la moción de vacancia contra el mandatario, Castillo Terrones, impulsada por la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, tercera vicepresidenta del Parlamento.

Más información:

The post Torres: Los que perdieron las elecciones buscan encontrar responsabilidades para vacar al presidente Pedro Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.