Super Mensajes

El mundo del deporte se encuentra de luto debido al reciente fallecimiento de un futbolista de tan solo 26 años, quien lamentablemente sufrió un paro cardíaco mientras se encontraba disputando un partido. 

Terrible noticia

Este último lunes, 15 de abril, la noticia de la muerte de Mattia Giani dejó a más de uno sumamente destrozado. El joven, quien era jugador semiprofesional del club Castelfiorentino United 1925, perteneciente ala quinta categoría de fútbol italiano, enfrentaba con su equipo al Lanciotto Campi sin imaginar que este momento lleno de adrenalina terminaría por arrebatarle la vida.

De acuerdo a una serie de testimonios, alrededor del minuto 14, Giani se desplomó en el campo de juego del Estadio Municipal Ballerini, dejando consternado a más de un presente. 

Médicos no pudieron hacer nada

Luego de que se percataran que el joven italiano se encontraba sufriendo un infarto al corazón, las personas que se hallaban con él intentaron reanimarlo con un masaje cardíaco sobre el campo antes de utilizar un desfibrilador; sin embargo, terminó falleciendo este último lunes tras ser llevado al hospital más cercano de la zona. 

Le dieron el último adiós

La noticia de su muerte caló profundamente en muchas personas. Por ello, el club donde jugaba el joven, no dudó en compartir un sentido mensaje en el que aseguraban sentir un "vacío enorme" tras su inesperada partida. 

"Luchaste como solías hacer en el campo, vistiendo nuestros colores, pero un destino cruel te llevó. Un honor haberte conocido y apreciado, primero como hombre y luego como atleta, sentimos un vacío enorme. ¡Que tengas un buen viaje Mattia!", fue el mensaje que compartió el club donde jugaba Giani. 

Asimismo, el alcalde de la ciudad de Castelfiorentino hizo público un breve pero significativo texto, donde informaba acerca del sensible fallecimiento del futbolista, enviando, además, las condolencias a su familia y al club al cual pertenecía.

"Mattia no sobrevivió. En estos momentos faltan las palabras. Una tragedia terrible. Un dolor desgarrador. Solo podemos dar un fuerte abrazo a la familia y a su club", fue lo que compartió el burgomaestre de la mencionada ciudad. 

De esta manera, se conoció que el futbolista italiano, Mattia Giani, de tan solo 26 años, murió tras desplomarse y sufrir un paro cardíaco durante el desarrollo de un partido.