Super Mensajes

La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, se pronunció luego de que la Fiscalía de la Nación dispuso incluir al titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR),Roberto Sánchez, en la investigación preliminar que se sigue al presidente de la República, Pedro Castillo, por los presuntos delitos de organización criminal y otros.

La legisladora cuestionó al jefe de Estado respecto a cuando tomaría la decisión de separar a Sánchez Palomino de la cartera en la que fue designado como ministro de Estado e instó al mandatario a que adopte el mismo procedimiento que tuvo contra el exministro de Salud, Jorge López, quien fue cesado del cargo tras una denuncia periodística sobre supuestos pedidos que habría realizado a trabajadores para que depositaran dinero.

También te puede interesar: Alejandro Aguinaga sobre cifras de avance de inversión pública: Incapacidad de Pedro Castillo en máximo esplendor

En esa línea, la parlamentaria deslizó la posibilidad de que el ministro de Comercio Exterior y Turismo permanece en dicho cargo porque es parte de la “defensa mediática” del presidente Castillo.

A ver señor Pedro Castillo. ¿Qué espera para separar de MINCETUR a Roberto Sánchez? Proceda de la misma manera que lo hizo con Jorge López, o es que acaso RS se queda por ser parte de su defensa mediática“, escribió la legisladora de Fuerza Popular en su cuenta oficial de Twitter.

Otras noticias en Exitosa

The post Tania Ramírez a Pedro Castillo: ¿Qué espera para separar de MINCETUR a Roberto Sánchez? appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.