Super Mensajes

Un sujeto acusado de robar celular a su expareja en un paradero de la Panamericana Sur, en Surco, logró ser detenido por agentes de Serenazgo. Según contó el padre de la agraviada, el sujeto era un acosador que no comprendía que su hija había terminado su relación sentimental con él.

Además, la comuna de Surco indica que la víctima fue identificada como Addy Cabana Montoya y el acusado como Frank William Casi Martínez. El hecho se produjo en el puente Los Próceres pero del lado de San Juan de Miraflores. Ambos discutieron y este le arrebató sus cosas. Tras ello, emprendió fuga hacia Surco.

Ante este hecho, tanto la mujer como su padre solicitaron ayuda al personal municipal, Fue que miembros del serenazgo empiezan a seguirlo, logrando alcanzarlo en el cruce de las calles Loma de las Clivias y Monte Ficus.

Quizás te interese leer | Vladimir Cerrón arremete contra el Defensor del Pueblo: “El Congreso debe investigarlo e inhabilitarlo”

Tras lograr retenerlo, se pidió apoyo a agentes PNP. Ante las autoridades, el muchacho quiso hacerse pasar como menor de edad pero después confesó tener 22 años. Tras ser intervenido, se le encontró en sus manos el celular arrebatado que quiso hacer pasar como suyo. “Ahí tengo capturas donde ella me ha sido infiel”, contó.

El padre de la agraviada, Alfredo Cabana, denunció que el muchacho intervenido era la expareja de su hija. Agregó que no comprendía que su relación había terminado. La víctima de robo había llegado a la capital desde Chincha porque tenía una cita en el hospital María Auxiliadora. El detenido fue llevado a la dependencia policial que se hizo cargo de la intervención.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

The post Surco | Detienen a sujeto que arrebató celular a su expareja en paradero de la Panamericana Sur appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.