Super Mensajes

Atención. Este viernes, en entrevista para Exitosa, la congresista del partido Zenaida Solís, aseguró que el presidente Francisco Sagasti es un hombre correcto, pero “inocente e ingenuo” y por ello, rechazó que haya llamado a Mario Vargas Llosa por un presunto pedido relacionado al proceso electoral que él mismo confirmó.

“Yo tengo la impresión que no ha habido el fraude en mesa que han anunciado. Corren el Twitter reclamos de Renovación Popular que ahora dice que hubo fraude en la primera y segunda. Esa es la impresión de aquellos que estás buscando alguna manera de desestabilizar porque no les cuadra el resultado. En verdad, hemos llegado a este proceso de una manera inaudita. Si los que terminaron por pasar a la segunda vuelta no nos gustaban, tenemos que aceptar la democracia, hay que respetarla. Parte de la democracia es respetar. Patear el tablero, salir a denunciar fuerte, no corresponde”.

“El acto electoral ya finalizó, el proceso todavía no ha terminado y lo que podemos pedirle a la ONPE es celeridad, que se apresuren.

“Sube el dólar, quién sufre, el que tiene plata no, el que no tiene es el que se preocupa porque no puede pagar diversas cuentas en esa moneda. Siempre es el que menos tiene el que más sufre. En verdad tenemos que calmarnos.

The post Solís: Sagasti es correcto, pero ingenuo, no debió llamar a Vargas Llosa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.