La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalSJL: Reportan cola de varios días y aglomeración por recarga de oxígeno

SJL: Reportan cola de varios días y aglomeración por recarga de oxígeno

Atención. Este lunes, en un reporte de Exitosa por San Juan de Lurigancho, se informó que las familias siguen haciendo una cola por varios de días en una nueva planta de recarga de oxígeno gratuito y este panorama ha generado una aglomeración de personas y restos de basura en plena calle. Como se recuerda, el último viernes se inauguró una planta de oxígeno medicinal en San Juan de Lurigancho y rápidamente se formaron colas inmensas...The post SJL: Reportan cola de varios días y aglomeración por recarga de oxígeno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa22 de febrero, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Atención. Este lunes, en un reporte de Exitosa por San Juan de Lurigancho, se informó que las familias siguen haciendo una cola por varios de días en una nueva planta de recarga de oxígeno gratuito y este panorama ha generado una aglomeración de personas y restos de basura en plena calle.

Como se recuerda, el último viernes se inauguró una planta de oxígeno medicinal en San Juan de Lurigancho y rápidamente se formaron colas inmensas donde pese a que no habrá recarga para todos en un mismo día, los familiares de pacientes con covid-19 deben aguardar su turno por al menos cinco noches durmiendo ahí.

Exitosa recogió el caso de una señora que comentó que en su familia habían varios contagiados y que por ello algunos miembros se han tenido que distribuir para ir a distintos puntos de recarga de oxígeno en todo Lima y así poder conseguir varios balones llenos con este elemento.

También puedes leer: Califican de “mentiroso” al ministro Ugarte por estimar que el 61% de población se vacunaría en julio

Por otro lado, otra madre de familia denunció ante las cámaras de Exitosa, que las mafias siguen operando en los puntos de distribución de oxígeno y te ofrecen sitios en las colas para que puedas recargar o te revenden este elemento, pese a que muchas personas se encuentran sufriendo por la salud de su parientes.

“Lo que yo quiero es que haya control en todos los lugares donde se entrega oxígeno, porque hay mucha mafia y corrupción. Los que necesitamos realmente el oxígeno estamos en la última parte de la cola. En la misma fila nos ofrecen a 150 soles un sitio más adelante y los balones a 1500 soles. Así anuncian aquí en plena calle. El Estado venir y poner el pecho, y las empresas privadas que están donando oxígeno. Lastimosamente, en una semana han enterrado a unos familiares y lo que me duele es que hay mafias siguen lucrando con nuestro dolor”, manifestó.

También puedes leer: “Bancos presionan al Ejecutivo para frenar la ley contra la usura en el TC”, asegura García

MÁS EN EXITOSA:

The post SJL: Reportan cola de varios días y aglomeración por recarga de oxígeno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Capeco rechaza proyecto de ley presentado por la Contraloría al Congreso
Andina

Capeco rechaza proyecto de ley presentado por la Contraloría al Congreso

La Cámara Peruana de la Construcción (Capeco),en calidad de gremio representante del sector construcción, se dirige a los representantes del Estado, sector empresarial y a la ciudadanía en general, a fin de poner de manifiesto la preocupación existente y el rotundo rechazo al Proyecto de Ley N° 7316/2023-CG presentado por la Contraloría General de la República (CG).

Así quedó la tabla de posiciones tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo
Latina

Así quedó la tabla de posiciones tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo

Tabla de posiciones de Liga 1 2024 EN VIVO ONLINE | Este fin de semana se disputó la fecha 13 del Torneo Apertura con vibrantes partidos. En esta nota de Latina Noticias conoce el fixture, programación de partidos y resultados, y mira la tabla constantemente actualizada. La jornada 13 inició el viernes 26 de abril […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados