Sigrid Bazán por Día de la Madre: “Feliz día, en especial a las madres de las ollas comunes”
La congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, mandó un mensaje por el día de la madre a través de sus redes sociales, enfocándose principalmente en las madres de las ollas comunes, a quienes afirma continuará apoyando y trabajando a su lado. También te puede interesar: Lilia Paredes: “Un cariñoso saludo para todas las madres del Perú, que pasen un bonito día” “Hoy domingo 8 de mayo quiero mandar un fuerte saludo, un gran reconocimiento...The post Sigrid Bazán por Día de la Madre: “Feliz día, en especial a las madres de las ollas comunes” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.
La congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, mandó un mensaje por el día de la madre a través de sus redes sociales, enfocándose principalmente en las madres de las ollas comunes, a quienes afirma continuará apoyando y trabajando a su lado.
“Hoy domingo 8 de mayo quiero mandar un fuerte saludo, un gran reconocimiento a todas las madres por su día. Un reconocimiento a su labor, a su trabajo, en particular a las madres de las ollas comunes, con las que hemos venido trabajando codo a codo, y a las que vamos a seguir apoyando y acompañando en sus luchas, así que tengan un muy bonito día de la madre”, dice la parlamentaria en un video.
Asimismo, Bazán acompaña la grabación con un pequeño mensaje en el que indica admirar la ardua labor de las madres, cuya lucha y esfuerzo la motiva.
El saludo de la diputa se une al que hiciera temprano la lideresa de Juntos por el Perú, Veronika Mendoza, donde de igual forma resaltó a las madres trabajadoras en una imagen.
“Feliz día y gracias a todas las que cuidan y crían. Y a seguir luchando para que se valore y comparta cada vez más ese cuidado y para que la maternidad sea siempre una decisión libre y feliz”, se lee en mensaje que acompaña a la postal.
Más noticias en Exitosa:
Canciller alemán: “Comparar la invasión a Ucrania y la lucha contra el nazismo es distorsión de la historia”
“Hoy la fuerza bruta vuelve a violar la ley en medio de Europa”, señaló el ministro.https://t.co/rLiPWZirNG
La fiscal de la Nación, Delia Espinoza, y los demás miembros de la Junta de Fiscales Supremos, son acusados de desobediencia por no respetar el fallo de la JNJ.
La fiscal de la Nación, Delia Espinoza, y los demás miembros de la Junta de Fiscales Supremos, son acusados de desobediencia por no respetar el fallo de la JNJ.
César Sandoval, ministro de Transportes y Comunicaciones, aseguró que su cartera está dispuesta a dialogar con la Municipalidad de Lima con la finalidad de sacar adelante el proyecto del tren Lima-Chosica.
En julio, el cielo promete el avistamiento de fenómenos totalmente maravillosos. Conoce en la siguiente nota, cuándo es que se registrarán estos eventos astronómicos.
Si sufres de pancreatitis, ciertos alimentos que parecen inofensivos en tu dieta diaria podrían empeorar tu condición. Descubre cuáles son y por qué deberías evitarlos para cuidar tu salud.
El encuentro entre Melissa Paredes y Bruno Agostini causó revuelo en redes sociales. Ante la ola de comentarios, Anthony Aranda rompió su silencio y dijo lo que piensa.
El exdirector general de asuntos criminológicos del Ministerio de Justicia, Víctor Quinteros, aseguro que la propuesta de enviar reos a El Salvador busca "desviar la atención de temas más importantes".
La aún esposa de Edison Flores, Ana Siucho, sorprende en sus redes sociales al compartir un inesperado comunicado que respondería a cuál es su vínculo con el empresario Elías Brito.
Autoridades se encuentran investigado el trágico accidente que acabó con la vida de dos personas la madrugada de este domingo. Ambos se trasladaban en una moto lineal en la ruta Kimbiri-Pichari.
Cuando nadie lo esperaba, salieron a la luz conversaciones privadas entre Ana Siucho y un empresario. Los mensajes habrían sido enviados antes de que terminara su relación con Edison Flores.
Conocer qué empresa operadora ofrece la mejor cobertura móvil en tu propia casa o en el lugar donde te encuentres ya no es problema. Ahora puedes revisar y comparar, fácilmente, la cobertura móvil garantizada ofrecida por cada empresa operadora a nivel nacional, con la renovada herramienta digital Checa tu señal del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).
En el Perú existen 2.2 millones de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) formales, de las cuales el 94.7% son microempresas, el 5% pequeñas y solo el 0.3% medianas empresas, según el Ministerio de la Producción.
Lluvias de moderada a fuerte intensidad se registrarán desde este lunes 30 de junio al miércoles 2 de julio en la Selva, acompañadas de descargas eléctricas, debido al ingreso del décimo cuarto friaje del año, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
Mediante un comunicado, Sedapal anunció el corte de agua potable en algunos distritos de Lima. Conoce en la siguiente nota más detalles sobre la interrupción del servicio hídrico.
Un gran caos se generó en la vía Expresa, luego que más de 20 buses del Metropolitano quedaran varados. Según ATU, este hecho se debió a un acto de vandalismo en la estación Naranjal en Independencia.
Exgerente municipal durante la gestión de Susana Villarán apareció degollado en departamento de su padre en Miraflores. Castro Gutiérrez había sido pieza clave en las investigaciones del presunto financiamiento ilegal de las campañas de la exalcaldesa. Se sospecha de un silenciamiento y se tendrá que determinar si su muerte afecta a las investigaciones fiscales. José […]
El servicio del Metropolitano fue restablecido en la Vía Expresa de Paseo de la República, luego de una interrupción causada por un acto de vandalismo que afectó a una de las unidades en circulación, informaron voceros de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).
Una gran victoria consiguió la selección peruana femenina de softbol, que cuenta con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD),al derrotar por 13-1 a Chile, por la segunda fecha del Campeonato Panamericano de Mayores – Montería 2025.
Investigadores registraron 162 especímenes de hongos, que representan 47 especies pertenecientes a 34 géneros, identificados morfológicamente, dentro de la reserva ecológica Arenillas (REAR),en la provincia de El Oro, fronteriza con el Perú, informó este lunes el Instituto Nacional de Biodiversidad (Inabio).
En el marco de su participación en la Cuarta Conferencia Internacional sobre Financiación para el Desarrollo (FFD4),el canciller Elmer Schialer se reunió en Sevilla, España, con diversas autoridades, entre ellas su homóloga de Andorra, Imma Tor Faus, y la directora general de la Organización Mundial del Comercio (OMC),Ngozi Okonjo-Iweala.