Super Mensajes

Si bien es una tarea más que complicada, este jueves la selección peruana buscará sumar algún punto en su visita a la poderosa Argentina de Lionel Messi. Para ello, la bicolor apostará en Gianluca Lapadula para comandar el ataque, aunque hay que precisar que en el actual plantel, hay dos futbolistas que ya saben lo que es marcarle a la ‘Albiceleste’.

Como se conoce, Perú no ha podio marcarle goles a Argentina en los dos últimos encuentros. En este proceso, en el choque de ida, perdimos 0-2, y en el juego de vuelta de la Eliminatoria pasada empatamos sin goles. Sin embargo, si nos remontamos al camino a Rusia 2018, registramos que en el partido de ida, igualamos 2-2, y uno de los autores de los goles fue Christian Cueva, titular indiscutible en el choque de hoy y uno de los goleadores de Perú en el actual proceso.

Quizás te interese leer: “Perú es un equipo complicado, más allá de la situación en la que esté”, aseguró el DT de Argentina

El otro futbolista peruano que posiblemente juegue hoy y que ya sabe marcarle a Argentina es Carlos Zambrano. El defensor marcó el primer tanto de Perú, en el empate 1-1 que sacamos en el estadio Nacional, durante las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Cabe precisar que para el juego de esta noche, Perú presentó 7 bajas por lesión. Yordy Reya, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Renato Tapia, Edison Flores, André Carrillo y Luis Advíncula quedaron descartados por lesión.

DATO

Esta noche, la blanquirroja podría romper dos rachas negativas. Si Perú hoy logra una victoria, podría significar el primer triunfo de una selección peruana ante Argentina de visita en Eliminatorias. Además, Argentina es la única selección sudamericana a la que Ricardo Gareca aún no ha podido derrotar.

Síguenos en redes sociales

The post Selección Peruana | ¿Qué jugadores del actual plantel ya saben lo que es marcarle a Argentina? appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.