Super Mensajes

La Conmebol dio a conocer de manera oficial el fixture de la Copa América 2021 que en esta edición tendrá como sedes a Argentina y Colombia. El torneo se inicia el 13 de junio y culmina el 10 de julio. La Selección Peruana tratará de buscar
llegar nuevamente a la final, como sucedió en la última edición de 2019. La escuadra nacional quedó ubicada en el Grupo B junto con Brasil, Colombia, Venezuela y Ecuador, que se disputará en las ciudades de Cali y Medellin.

El Grupo A está conformado por Argentina, Uruguay, Chile Paraguay y Bolivia. Esta serie se disputará en las ciudades de Mendoza, Córdoba y Santiago de Estero.

La jornada inaugural comenzará en Buenos Aires, el 13 de junio con los duelos entre Argentina-Chile y el Paraguay- Bolivia, mientras que el Paraguay- Bolivia tendrá lugar en la ciudad de Mendoza.

También puedes leer: La FIFA le habría propuesto a la Conmebol jugar las Eliminatorias en Europa

La rojiblanca debutará el 18 de junio en Cali contra su similar de Brasil en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero. Tres días después, el combinado que dirige Ricardo Gareca chocará contra el anfitrión, Colombia.

Asimismo, Perú seguirá jugando en Cali cuando enfrente a Ecuador, el 24 de junio. Aunque ante Venezuela, en el cierre de la serie, viajará a Medellín para el encuentro pactado el día 28. Ante el retiro de Qatar y Australia, el torneo no cambiará de formato y será disputado por las 10 selecciones nacionales de Sudamérica.

Las primeras cuatro selecciones de cada grupo clasifican directamente a los cuartos de final, instancia que se jugará el viernes 2 y sábado 3 de julio. Las semifinales están programadas para el lunes 5 y martes 6 del mismo mes.

Asimismo, el partido por el tercer y cuarto lugar se jugará el viernes 9 y, la gran final, será el sábado 10 de julio. La gran final de la Copa América se disputará el 10 de julio en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Mientras el duelo del tercer lugar se llevará a cabo en el Campín de Bogotá.

Más información: 

 

The post Selección Peruana debutará ante brasil: La Conmebol confirmó el nuevo fixture de la Copa América appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.