Super Mensajes

El padre de Santiago Ormeño, Walter Ormeño Jr., narró que su hijo perdió su DNI tras conocer que fue convocado a la Selección Peruana para disputar la Copa América Brasil 2021.

MIRA: Selección Peruana recibió la vacuna contra la COVID-19 en Ecuador

“Hace un rato hablé con él y me dijo que no encontraba su DNI, pero su mamá llegó y lo encontró. Empezó a llorar, fue un gran momento. Tiene una gran conexión con la gente”, señaló el hijo del histórico jugador peruano Walter Ormeño. Agregó entre risas que “(Santiago) sí me dijo que estaba contento, pero estaba más preocupado por el DNI”.

El padre del jugador de León afirmó que la noticia de su convocatoria generó una gran repercusión en México “Hace un rato salía de bañarme y mi hijo mayor me dijo que salió en Twitter la convocatoria. Explotó todo con las llamadas, los WhatsApp. Esto pasa cuando un hijo triunfa. El teléfono está ardiendo”, sostuvo.

Walter Ormeño Jr. agradeció el apoyo y confianza que el delantero de 27 años recibió por parte de Juan Reynoso cuando lo dirigía en el Puebla.

Según se pudo conocer, Santiago Ormeño llegará el viernes a la ciudad de Lima para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana previo al viaje que efectuará este lunes a Brasil para disputar la Copa América.

Lista de convocados

Este jueves, la Selección Peruana anunció a los convocados que disputarán la Copa América de Brasil 2021 desde el próximo 14 de junio. Entre las figuras más destacadas, se encuentra Santiago Ormeño, quien liderará al equipo junto a Gianluca Lapadula.

MIRA: Tribunal Supremo confirmó la realización de la Copa América en Brasil

Tras mucho tiempo, en la selección peruana no estará la dupla Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, ya que ahora será el tiempo de nuevos delanteros que casualmente no nacieron en el Perú, pero mantienen el deseo de defender la ‘blanquirroja’ en un campo de fútbol.

De esta manera, luego del triunfo conseguido ante Ecuador en Quito, la esperanza de sumar nuevas hazañas vuelve a surgir con el inicio de una nueva Copa América 2021 donde la selección peruana llegará con el título de subcampeona.

MÁS EN EXITOSA

The post Santiago Ormeño perdió su DNI al conocer su convocatoria a la Copa América, según su padre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.