Super Mensajes

Atención. Este viernes, se conoció que tras campaña ‘Salva una olla’ de Exitosa, se pudo contactar con diferentes personas solidarias para apoyar a esta olla común ubicada en Villa María del Triunfo, donde mujeres alimentan a 150 comensales entre niños, madres solteras y ancianos.

En un reporte desde el asentamiento humano ‘Mirador Eterno’ en Villa María del Triunfo, donde Exitosa pudo llegar con una tonelada de alimentos de primera necesidad como menestras, huevos y arroz para la olla común denominada ‘Gotitas del Mirador, la cual beneficia a más de 150 personas de escasos recursos económicos al día.

Conversamos con la presidenta de esta olla común, Concepción Paniura, quien comentó que esta olla común viene trabajando arduamente para beneficiar a estas personas que no tienen dinero para solventarse en medio de la crisis económica y sanitaria.

“Muchas gracias por la presencia de Exitosa aquí y su apoyo. Gracias por traernos estos alimentos que van para los niños, ancianos y mamitas que lo requerimos. Ustedes suben hasta lo más alto de estos cerros para ayudarnos y escuchar nuestras necesidades. Yo tenía miedo de que no llegue porque esta zona es bien alta”, manifestó la dama.

Asimismo, la señora Paniura reconoció el trabajo de Exitosa de apoyo a muchas ollas comunes en toda la capital que siguen requiriendo más alimentos para abastecerse.

También puedes leer: Bruno Pacheco renunció al cargo de secretario general de Presidencia

“Hemos cargado entre todos porque esta zona es bien compleja. Acá no hay muchos varones, pero las mujeres ponemos el hombro para atender a todos. Cargamos los paquetes y la leña. Gracias nuevamente por venir acá”, comentó.

Este apoyo llegó gracias a una gentileza de la Asociación de Defensa del Mercado Mayorista N° 2 se hace presente en la campaña ‘Salva una olla’.

Salva una Olla

Así como la ollita común “Gotitas del Mirador”, existen otras que necesitan apoyo para continuar con sus labores y alimentar a las familias más necesitadas de la ciudad. Si usted desea unirse a esta iniciativa, puede comunicarse con el número 980-025-540. Toda ayuda será bienvenida por las madres de las ollas comunes.

También puedes leer: Comisión pedirá explicaciones a ministro Francke por no incluir pago a fonavistas

MÁS EN EXITOSA:

The post ‘Salva una Olla’: Olla común en VMT recibe una tonelada de alimentos tras campaña de Exitosa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.