Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Ruth Luque de JPP: Nuestra representación parlamentaria siempre estará activa para vigilar al Gobierno

Ruth Luque de JPP: Nuestra representación parlamentaria siempre estará activa para vigilar al Gobierno

A través de sus redes sociales, la congresista y vocera de Juntos por el Perú (JPP), Ruth Luque, descartó que se esté condicionando el apoyo de su grupo parlamentario al gobierno del presidente Pedro Castillo. Además, aclaró que su participación en el Ejecutivo se debe a las coincidencias en la base de una agenda en beneficio del país.

Asimismo, la legisladora remarcó que su bancada también cumple un rol de fiscalización, y que el trabajo que realiza el jefe de Estado y los demás representante del Poder Ejecutivo está siendo evaluado por su bancada.

“Siempre he manifestado públicamente que soy militante del Nuevo Perú. Y nuestra participación en el actual Gobierno es sobre la base de una agenda común en beneficio del país. Nuestra representación parlamentaria siempre estará activa para vigilar que se cumplan las propuestas de cambio del actual Gobierno. Así lo hemos expresado a través de comunicados públicos emitidos por la bancada de Juntos por el Perú”, explicó en su cuenta de Twitter.

Nuestra representación parlamentaria siempre estará activa, para vigilar que se cumplan las propuestas de cambio del actual gobierno. Así lo hemos expresado a través de comunicados públicos emitidos por la bancada @bancadaJP 2/2

— Ruth Luque (@RuthLuqueIbarra) January 3, 2022

También puedes leer |  Vladimir Cerrón informó que 170 000 personas estarán afiliadas a Perú Libre

A fines de diciembre, la vocera de JPP celebró la participación del Gobierno en la mesa de diálogo con los representantes de MMG Las Bambas y los dirigentes chumbivilcanos.

Más en Exitosa

??El hombre presentó la copia de la denuncia del robo de su DNI, sin embargo no pudo recibir la primera dosis contra la COVID-19 en el vacunatorio del Parque de la Exposición.#ExitosaPerú

? 95.5 FM
? 6.1 señal digital abierta
? 552 por Movistar
?https://t.co/thokv9fFaL pic.twitter.com/zVER2sKz3r

— Exitosa Noticias (@exitosape) January 3, 2022

The post Ruth Luque de JPP: Nuestra representación parlamentaria siempre estará activa para vigilar al Gobierno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia