Super Mensajes

Quiere justicia. El padre de la menor de 11 años que fue víctima de intento de violación en la caleta de La Islilla, provincia de Paita (Piura),exigió -en Exitosa- a las autoridades dar con el paradero del sujeto que intentó ultrajar a su hija.

También te puede interesar: Piura | Denuncian intento de violación sexual y feminicidio contra menor de 11 años

Durante el diálogo con Manuel Rosas, en ‘Exitosa Perú’, el padre de familia detalló que el sujeto golpeó a su hija con un palo y la intentó asfixiar metiéndole arena a la boca. Esto porque la niña se resistió y logró ver el rostro del agresor.

Como una medida desesperada, la menor fingió estar muerta para que el sujeto se fuera pensando que logró su cometido. Tras ello, según contó el padre, la niña llegó hasta la casa de su tía prácticamente ensangrentada, con el rostro bastante golpeado y un hueco en la cabeza, por lo que tuvieron que suturarla.

El padre, comprensiblemente consternado y furioso por lo que le han hecho a su hija, expresó sus deseos de atrapar al sujeto y “hacerlo pagar”, por lo que exigió celeridad a las autoridades policiales de la región para capturar al agresor.

También te puede interesar: Asegurarán la provisión de fertilizantes para el agro con planta en región Piura

Lo que más quiero es agarrar a este sujeto y hacerlo pagar por lo que ha querido hacer. Este maldito, al no lograr su cometido, ha querido matar a mi hija. Mi niña nos cometa que no se dejó y forcejeó con él”, sentenció.

El tipo aún no ha sido identificado y la niña ya ha sido puesta a disposición de la Unidad de Asistencia Distrital a Víctimas y Testigos (UDAVIT) del Ministerio Público para que reciba el apoyo oportuno.

Un vigía de una carretera abandonada vio a un hombre meterse por el monte y le sacaron una foto. Esta ya fue puesta a disposición del alcalde de La Islilla, Juan Zapata, para identificar dar con el paradero del agresor.

Otras noticias en Exitosa: 

The post “Quiero agarrar a este sujeto y hacerlo pagar”, dice padre de menor que fue víctima de intento de violación en Piura appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.