Super Mensajes

¡Se reanuda el sueño mundialista! La Selección Peruanacomienza este lunes 23 de agosto el proceso de entrenamiento con miras a los duelos, por la fecha triple de Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, ante Uruguay, Venezuela y Brasil. 

También te puede interesar: Selección Peruana ascendió en el ranking FIFA tras buen desempeño en Copa América

Para disputar la fecha triple, el director técnico, Ricardo Gareca, convocó a 24 jugadores, entre ellos destaca el regreso de Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz, y la de exclusión de Pedro Aquino y  Santiago Ormeño, ambos militan en la Liga Mexicana.

De acuerdo con el cronograma de la ‘Blanquirroja’, en la primera sesión de práctica participarán los futbolistas del torneo local, tales como José Carvallo, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Christian Ramos, Christofer Gonzales y Raziel García, quienes realizarán trabajos físicos en el gimnasio de la Videna (San Luis) a partir de las 9 de la mañana.


Desde este lunes, hasta el domingo 29 de agosto, los entrenamientos están programados para realizarse desde las 09:00 horas. La próxima semana, periodo en el que irán llegando los seleccionados del extranjero, el plantel permanecerá concentrado en un hotel miraflorino.

También te puede interesar: Gareca sobre Lapadula: “Se ha llevado mucho cariño de la gente y de sus compañeros”

Como se recuerda, el pasado viernes 20 de agosto, el ‘Tigre’ anunció que jugadores como Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Luis Advíncula, Edison Flores y Christofer Gonzales, volverían a defender la casaquilla nacional tras estar ausentes en la Copa América 2021.

Durante la conferencia de prensa, el estratega argentino defendió la convocatoria de Ruidíaz, quien ha sido duramente criticado por su falta de gol.

“Están los que tienen que estar”, remarcó Gareca.

  Fecha triple

En la fecha triple de las clasificatorias, la Selección Peruana recibirá el jueves 2 de setiembre a Uruguay. Para el duelo ante los ‘charrúas’, la ‘Blanquirroja’ no podrá contar con el delantero del Benevento, Gianluca Lapadula; por lo que la ofensiva peruana estaría encabezada por Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

El domingo 5 de setiembre, el equipo de todos se enfrentará a Venezuela, también en el Nacional de Lima, mientras que el jueves 9 le tocará visitar a un conocido rival: Brasil.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Qatar 2022: Selección Peruana comienza hoy entrenamientos para afrontar fecha triple de clasificatorias appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.