Super Mensajes

Un padre de familia y su hija de 11 años fueron encontrados muertos —abrazados y en el asiento delantero de una tricimoto— el último martes en un botadero del sector de Chilla, en la ciudad de Juliaca, en Puno. Todo apunta a que ambos habrían ingerido veneno, pues a unos metros de la escena se encontró una botella con una sustancia sospechosa.

Las víctimas fueron identificadas como Rolando Pacheco Olivares (36) y la menor de iniciales Y.P.Ch. (11). “Él iba a llevar a mi hija a la academia y ya no supe más”, relató Norma Chaiña (31),esposa del infortunado, quien reveló que el hombre estaba agobiado por las deudas y eso lo habría llevado a tomar la fatal decisión.

Indicó que un día antes del hecho una vecina les reclamó por una deuda de S/ 3,500. Tras el altercado, la pareja sostuvo una fuerte discusión por todas las deudas que tenían, también con el banco, elevando la tensión en la familia. Chaiña aseguró que no tiene dinero para enterrarlos, por lo que pidió el apoyo de la población.

Pacheco deja en orfandad a otras dos hijas, de 6 y 3 años.

The post Puno: Padre e hija son hallados sin vida en botadero de Juliaca appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.