Super Mensajes

Lamentable. Un niño venezolano de 11 años sufrió un esguince cervical y derrame cerebral que le provocan severos dolores de cabeza, vómitos, desmayos y convulsiones, tras ser ‘masacrado’ por sus compañeros del colegio Víctor Raúl Haya de la Torre en Puente Piedra. Así lo denunció su padrastro Miguel Suárez a través de la multiplataforma de Exitosa.

También te puede interesar: Quiero ver a mi niño caminar: madre de menor con parálisis necesita S/ 4,000 para cubrir tratamiento

Desde los exteriores del Hospital del Niño de Breña, Suárez detalló que el hecho ocurrió el pasado 21 de abril en las instalaciones de la institución educativa. Esa vez el menor, que nunca contó que era víctima de bullying, llegó a casa diciendo que “tenía mucho dolor en la espalda y el cuello”.


Saraí, su madre, llevó al niño hasta el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, donde apenas le recetaron paracetamol y lo regresaron a su casa.

También te puede interesar: ¡Indignante! Menores de 11 y 13 años contrajeron VIH tras ser ultrajadas por su padrastro

Aquella noche, según relata la madre, el menor comenzó a sangrar por las vías orales y nasales, por lo que fue trasladado de emergencia al mencionado nosocomio. El personal de salud solo procedió a aplicar una ampolla para controlar los dolores. Inconforme con el servicio, Saraí decidió llevar a su hijo a un centro particular.

“El pediatra le mandó a hacer los rayos X y ahí ven la lesión a la cervical. Me lo remiten a un neurólogo porque ya el niño estaba desarrollando patologías neurológicas, temblores, convulsiones, vómitos”, detalló Saraí a ATV Noticias.

Tras pasar por tres hospitales, la madre acudió al Hospital del Niño para que su hijo reciba la atención adecuada. Sin embargo, según dijo, los doctores darían de alta al menor a pesar del severo diagnóstico.

◼  Director no se hace responsable 

Saraí exige a las autoridades de la institución educativa conocer en qué circunstancias su hijo fue atacado por otros alumnos. Pero, increíblemente, ha sido bloqueada por el director del colegio ante tanta insistencia.

“Me bloqueó (del WhatsApp) porque le molestaba que lo estuviera llamando de madrugada, diciéndoles que mi hijo estaba cada día peor”, contó.

Hasta el momento, solo se ha identificado a uno de los supuestos agresores. La madre del menor requiere ayuda para costear los gastos médicos. Si usted desea apoyar, se puede comunicar al siguiente número: 971 323 118.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Puente Piedra: niño venezolano sufrió derrame cerebral tras ser agredido por sus compañeros appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.