Super Mensajes

Atención. Este martes, Arturo Ayala, dirigente de Juntos por el Perú, anunció en Exitosa que las fuerzas políticas de izquierda estarían emitiendo anuncios de tranquilidad para la población durante los próximos días para combatir el miedo que otros grupos estarían dando contra Pedro Castillo de Perú Libre.

En declaraciones para el programa Las Cosas por su Nombre de Exitosa, Ayala exhortó que no se genere más miedo que es algo “normal en las elecciones”, ya que es algo importante que el elector debe conocer y elegir su mejor opción para que gobierne el país.

“Las conversaciones se vienen dando (entre Juntos por el Perú y Perú Libre) y seguramente en los próximos días habrán anuncios que van a ir en el sentido de dar tranquilidad. Le decimos a la población a nivel nacional que los siguientes días habrán anuncios importantes para avanzar de manera unitaria en las izquierdas”, manifestó.

De la misma manera, Ayala sostuvo que en las elecciones de la segunda vuelta donde postulan Keiko Fujimori y Pedro Castillo, se tienen ideas diferentes bien marcadas y que la población justamente -según él-quiere a un candidato que presente cambios sustanciales.

También puedes leer: César Acuña sobre respaldo a Keiko Fujimori: “No hay ningún negociado ni acuerdo bajo la mesa”

“En estas elecciones hay dos opciones, una que quiere el cambio y la otra que es de continuar con este modelo que a todas las luces nos ha dejado en una situación bastante paupérrima”, aseveró Ayala.

“Perdí a mi padre en esta pandemia, yo no quiero que eso se repita, no quiero ver más camas UCI escaseando, más clínicas que cobran una millonada y que la gente debe vender sus casas. La gente quiere cambio y debemos darle esperanza”, mencionó.

También puedes leer: Presentan proyecto de ley a fin de priorizar instalación de plantas para la producción de vacunas

MÁS EN EXITOSA:

The post Próximos días habrán “anuncios de tranquilidad” de grupos de izquierda, dice Ayala appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.