InicioPrincipalPresidente Pedro Castillo: “Hay anuncios para los próximos días”

Presidente Pedro Castillo: “Hay anuncios para los próximos días”

En su visita a Yauyos, el presidente de la República, Pedro Castillo, adelantó que en los próximos días hará anuncios importantes, pero no precisó de qué se trata. El mandatario aseguró que llegaría a todos los rincones del país para atender las necesidades de los pueblos. “Créannos que ir a cualquier parte del país. Para nosotros no es difícil, no hay ningún tipo de obstáculo para ir hasta el último rincón del país, aunque relampaguee,...The post Presidente Pedro Castillo: “Hay anuncios para los próximos días” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa14 de junio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

En su visita a Yauyos, el presidente de la República, Pedro Castillo, adelantó que en los próximos días hará anuncios importantes, pero no precisó de qué se trata. El mandatario aseguró que llegaría a todos los rincones del país para atender las necesidades de los pueblos.

“Créannos que ir a cualquier parte del país. Para nosotros no es difícil, no hay ningún tipo de obstáculo para ir hasta el último rincón del país, aunque relampaguee, truene o llueve vamos a llegar siempre, y eso hemos hecho hoy. Hay anuncios para los próximos días”, declaró este martes al finalizar el XV Consejo de Ministros Descentralizado en Yauyos.

Asimismo, el jefe de Estado hizo un llamado a los alcaldes para pedirles que el presupuesto destinado para cada uno de las provincias sean bien utilizadas en la brevedad posible y con transparencia.

 También puedes leer | Viruela del mono: INS realiza implementación del diagnóstico de la enfermedad en el país

Mientras que a la población, los exhortó a ser fiscalizadores no solo del gobierno central sino también de los gobiernos locales, así como de todas las autoridades que “tienen en sus manos el presupuesto del pueblo”.

“A los alcaldes el presupuesto que les destinamos a ellos, en la brevedad posible, hagan el esfuerzo de invertir en sus pueblos, hagan la cosas con transparencia. Hemos indicado a nuestro gabinete, a través de sus equipos técnicos, que viabilicen la atención y el presupuesto para Lima Provincias porque están nuestros pueblos están esperando ser atendidos”, aseveró.

Por último, mencionó que durante el encuentro que sostuvo con su homógolo de Estados Unidos, Joe Biden, les ha exhortado hacer las cosas bien para garantizar “la alimentación de nuestros pueblos”.

Más en Exitosa

The post Presidente Pedro Castillo: “Hay anuncios para los próximos días” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

ATU prorroga hasta septiembre la adecuación de las nuevas señaléticas para los vehículos de transporte público
Exitosa

ATU prorroga hasta septiembre la adecuación de las nuevas señaléticas para los vehículos de transporte público

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) extendió el proceso de adecuación para que los vehículos de transporte público puedan adaptarse a las nuevas las especificaciones técnicas de señaléticas y elementos informativos internos y externos.

Más vistos

SBS refuerza la seguridad en operaciones con tarjetas de crédito y débito
Andina

SBS refuerza la seguridad en operaciones con tarjetas de crédito y débito

Con la finalidad de reforzar la seguridad de las operaciones con tarjetas de crédito y débito en beneficio de los usuarios del sistema financiero, el 1 de julio entrarán en vigencia las medidas para la correcta validación de la identidad del usuario, aprobadas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS),mediante Resolución SBS N.°2286-2024.

Puente Chancay: el 15 de julio se restablecerá el tránsito en tramo de Panamericana Norte
Andina

Puente Chancay: el 15 de julio se restablecerá el tránsito en tramo de Panamericana Norte

El martes 15 de julio se restablecerá el tránsito en el puente Chancay, anunció el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC),César Sandoval, quien inspeccionó esta mañana el inicio de los trabajos para la demolición del puente colapsado ubicado a la altura del kilómetro 75 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia limeña de Huaral.

Córpac inaugura nuevas luces de aproximación del aeropuerto de Arequipa
Andina

Córpac inaugura nuevas luces de aproximación del aeropuerto de Arequipa

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Córpac) inauguró hoy las nuevas luces de aproximación del aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, con lo que se dio por concluida la reposición integral del anterior sistema que fue destruido en los actos vandálicos de fines del 2022 e inicios del 2023.

Fluminense elimina al Inter de Milán con autoridad en el Mundial de Clubes 2025; video, goles y resumen
La Primera

Fluminense elimina al Inter de Milán con autoridad en el Mundial de Clubes 2025; video, goles y resumen

El campeón de la Libertadores impuso su jerarquía con un 2-0 ante el subcampeón europeo y avanza a cuartos de final. Fluminense dio el golpe más sonoro hasta ahora en el Mundial de Clubes 2025 tras derrotar 2-0 al Inter de Milán en el Geodis Park de Estados Unidos. En un partido marcado por el […]

Recién agregados

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados