Super Mensajes

¡Atención! Este viernes, el presidente Pedro Castillo Terrones condenó el asesinato de Wilder Manyavilca, alcalde de La Mar, Ayacucho, y su esposa, quienes hoy fueron víctimas de un atentado en el Vraem. El mandatario ordenó al Mininter que se haga una investigación inmediata y precisó que durante su gestión ningún acto criminal quedará impune.

“Condenamos estos actos totalmente repudiables que deberían ser investigados y sancionados de manera inmediata. Mis profundas condolencias a sus familiares y su pueblo […] Condenamos estos actos vengan de donde vengan. He dado instrucciones claras y precisar al Ministerio del Interior para que despliegue el personal necesario y se haga una exhaustiva investigación de manera inmediata que devuelva la tranquilidad a sus familias y vecinos”, señaló Castillo desde Ayacucho.

Quizás te interese leer | Luciano López sobre cuarta legislatura: “Todas las leyes aprobadas deberían caerse”

El jefe de Estado también aseveró que durante su gobierno ningún acto criminal quedará impune. “Uno de los mayores flagelos que golpea nuestra sociedad es el crimen organizado y la inseguridad ciudadana […] Hemos heredado un país preso de la delincuencia y el sicariato […] Esta situación merece una respuesta más clara y decidida del Estado”, recalcó.

ASESINATO

Este viernes, en medio de un ataque armado, asesinaron al alcalde la provincia de La Mar, región Ayacucho, Wilder Manyavilca, quien falleció junto a su esposa, Dunía Bustos, cuando viajaban en la zona del Vraem en su camioneta, la cual fue interceptada por presuntos sicarios, los que dispararon para terminar con la vida de la pareja.

Según el reporte de Exitosa regiones, varios sicarios arremetieron una ráfaga de balas contra la camioneta en que la se trasladaba el alcalde Wilder Manyavilca Silva junto a su esposa.

Esta fatídica escena le quitó la vida al alcalde de esa provincia Wilder Manyavilca Silva y la de su esposa Katiuska Bustios Quispe. El hecho se produjo a las 11 de la mañana aproximadamente de hoy, en la comunidad de “Las Palmeras”, ubicado en la ruta Santa Rosa – San Francisco.

Síguenos en redes sociales

The post Presidente Castillo ordenó investigación inmediata tras asesinato del alcalde de La Mar appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.