Super Mensajes

Desde Junín, el presidente Pedro Castillo se refirió este martes al alza en el precio de algunos productos de la canasta básica e indicó que el alimento de la población no se debería politizar. Además, hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier acto de corrupción, puesto que al Gobierno no le iba a temblar la mano para castigar estos actos.

“Hay miles de exigencias en este país, a eso deberíamos apuntar quienes estamos en esta palestra política. Estamos batallando para que a la brevedad posible […] Estamos poniendo el pecho para que no solo baje el costo el gas, aceite y el pan, sino que el alimento del ciudadano no se debe politizar. No se debe trajinar con el hambre y pobreza del pueblo. Hoy tenemos una reunión para darle una respuesta al respecto”, manifestó el mandatario.

También puedes leer | Posible renuncia de Maraví sería un atentado contra el derecho a la presunción de inocencia, señala Tello

“No tengan temor en denunciar la corrupción. Cuando se designan los presupuestos y no llegan, los invoco a mantenerse organizados, para que desde donde sean denuncien. Cuando hay cosas que corregir por el país no nos va a temblar la mano. Para eso nos ha elegido el pueblo”, agregó Castillo.

RESPONDE A CUESTIONAMIENTOS DE MINISTROS

En medio de las voces congresales que exigen la salida de algunos miembros del Gabinete Ministerial, el presidente Pedro Castillo se pronunció desde Junín e hizo un llamado a quienes cuestionan a sus ministros para ir al Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) a discutir los problemas nacionales que agravan la crisis del país.

Yo invito a estos señores que están tildando a los ministros de tal cosa, vamos a debatir en el corazón del VRAEM. A los congresistas, vamos al VRAEM a debatir sobre la gran crisis del país […] Vamos sin zapatos, señores, salgan de sus pupitres, salgan de sus espacios cerrados”, indicó Castillo Terrones.

Más en Exitosa

The post Presidente Castillo: “El alimento del ciudadano no se debe politizar” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.