Super Mensajes

¡Atención! La primera ministra Mirtha Vásquez Chuquilín señaló este jueves que el presidente de la República, Pedro Castillo, no descartó realizar cambios en el Gabinete Ministerial antes de que finalice el 2021.

El presidente Castillo ha expresado que, probablemente y siempre producto de la evaluación, se necesite ajustes en el Gabinete. Eso se está evaluando […]  De hecho, el fin de año siempre es un importante momento para hacer evaluaciones y a partir de eso se producirán seguramente algunas decisiones”, indicó Vásquez Chuquilín.

Como se conoce, durante la semana, el Congreso censuró al ministro de Educación, Carlos Gallardo, razón por la cual el Ejecutivo se encuentra en la búsqueda del nuevo titular del Minedu.

Quizás te interese leer: ¡Atención! Peruanos que viajen a Bolivia, Colombia y Ecuador se comunicarán a tarifa local

En este contexto, la premier Vásquez manifestó que el Ejecutivo fue notificado de la censura y que el presidente de la República, Pedro Castillo, emitirá en las próximas horas la resolución donde se acepte la renuncia de Gallardo.

Ya hemos recibido la renuncia correspondiente […] Estamos en evaluación de la persona que sería su reemplazo. Queremos garantizar que sea una persona que continúa con una gestión y que, además, cumpla con un objetivo fundamental que es básicamente el retorno a las clases presenciales en el mes de marzo”, dijo esta mañana.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

The post Premier Vásquez: “Pedro Castillo ha dicho que probablemente se necesite ajustes en el Gabinete” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.