Atención. Este jueves, la presidenta del Consejo de Ministros (PCM), Violeta Bermúdez, señaló que nadie debe temer a la vacuna que se aplica en el país, porque es una “escudo” contra los efectos que trae la pandemia de la covid-19, y que ha a la fecha ya se han inmunizado a más de 350 mil peruanos de la primera línea y adultos mayores.

Violeta Bermúdez ratificó que cada semana irán llegando más lotes de dosis para continuar con la vacunación masiva en todo el país y que por ello, se debe tener la tranquilidad y confianza a la gestión del Ejecutivo liderado por el presidente Francisco Sagasti.

“Cada día tenemos que demostrarles que no deben temer a la vacuna, la vacuna es un escudo que nos protege ante la pandemia. Con ánimo, con empuje, vamos a superar esta etapa todos. Juntos podemos superar cualquier problema, ya tenemos la vacuna en el Perú, y cada día llegarán más dosis, para que puedan inocularse y seguir combatiendo contra la pandemia”, manifestó.

The post Premier Bermúdez: No deben temer a la vacuna, es un escudo para la pandemia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.