Super Mensajes

¡Atención! Este lunes, el premier Guido Bellido Ugarte se reunió con el ministro de Trabajo, Iber Maraví, luego de que distintos congresistas solicitaran su renuncia o incluso indicaran que buscarán censurarlo, tras informaciones de distintos dominicales en donde vinculan al funcionario con actos terroristas.

“Gracias Ministro Iber Maraví por tu visita, la grandeza de un hombre está en su sencillez”, escribió Bellido Ugarte en su cuenta de Twitter y adjuntó a su mensaje una foto del encuentro entre ambos.

  Hay que indicar tras los cuestionamientos del último domingo, Maraví utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre sus presuntos vínculos y la de sus familiares directos con Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales (Movadef).

Puedes leer: APP pedirá reunión con presidente Castillo para solicitarle la renuncia de Iber Maraví

“Dicho suceso se dio sin el debido consentimiento, dado que ambas personas (mi esposa y mi suegra) fueron abordadas en la calle por una persona que les solicitó su apoyo con una firma, acto al que correspondieron sin solicitar más información. Por lo tanto, esta firma no denota en ninguna medida la filiación política, formal ni ideológica de mi esposa y mi suegra”, manifestó Maraví Olarte en su carta.

Además, el ministro recalcó que no tiene relación con pensamientos terroristas. “Lamento que se me quiera vincular con actos de terceros que no atañan a mi responsabilidad. Nunca tuve vínculo con el señor Hildebrando Pérez, me casé con su hija 14 años después de su muerte”, acotó.

Más en Exitosa

The post Premier Bellido tras reunirse con ministro Maraví: “La grandeza de un hombre está en su sencillez”. appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.