Super Mensajes

Este viernes, durante el Consejo de Ministros Descentralizado realizado en Amazonas, el titular de la PCM, Aníbal Torres Vásquez, cuestionó que el Parlamento haya decidido censurar a la ministra de Trabajo, Betssy Chávez.

No veo una razón para censurar a una ministra que viene trabajando en bien de los trabajadores, pero sin perjudicar a los empresarios, con tal que no se excedan en los abusos”, señaló Torres Vásquez.

Quizás te interese leer: Ordenan impedimento de salida del país a sobrino de Pedro Castillo por el caso Puente Tarata

Cabe precisar que este último jueves, con el respaldo de 71 parlamentarios, 28 en contra y 12 abstenciones, el pleno del Parlamento decidió censurar a la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, quien está obligada a dejar el cargo y regresar a sus funciones de congresista.

TORRES ARREMETE CONTRA CRÍTICOS DE CASTILLO

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, afirmó que la oposición y un sector del país critican y exigen la renuncia del mandatario Pedro Castillo, solamente por el hecho de ser “un hombre del pueblo”.

“… (hay una) actitud de no dejar gobernar al Ejecutivo, de estar interpelando constantemente, de estar con las acusaciones al presidente o las vacancias o los pedidos de renuncia, solamente por el hecho de ser un hombre del pueblo”, manifestó.

“Él (Castillo) está gobernando para todos los peruanos, sin ninguna distinción. Absolutamente nadie se puede considerar marginado en este gobierno”, agregó.

Síguenos en redes sociales

The post Premier Aníbal Torres cuestiona censura a ministra Betssy Chávez appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.