Super Mensajes

Lamentable. Julissa Quevedo Encalada fue una joven madre de familia que, apenas a sus 22 años, se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia que tanto azota a la provincia de Sullana (Piura).

También te puede interesar: Piura: trabajador del INPE fue intervenido al tratar de ingresar un celular a penal

De acuerdo al informe de Exitosa Piura, el hecho se produjo cuando dos delincuentes armados no tuvieron piedad y de un certero balazo en el cuello le quitaron la vida, tras robarle su billetera y su celular, a pocos metros de su vivienda en el AA.HH Santa Teresita de Sullana. 

En las imágenes de la cámara de seguridad se observa cuando los delincuentes llegan en una mototaxi, uno de ellos desciende de la unidad y ataca por la espalda a Julissa, quien se encontraba hablando por celular.

El hampón armado forcejea con la víctima y le dispara para arrebatarle el celular; sin embargo, luego ve que se cae la billetera de la agraviada y regresa para llevársela, posteriormente, se da a la fuga.

Pese a que la joven madre de un niño de 5 años fue trasladada al Hospital de Apoyo de Sullana, los médicos de este nosocomio certificaron su muerte.

  Justicia

Durante su entierro, sus familiares le rindieron un póstumo homenaje a Julissa Quevedo. A ritmo de cumbia, sus amigos y vecinos exigieron que se capture a los asesinos y que su muerte no quede impune.

En medio de un dolor justificable, Viviana Acaro Encalada, hermana de la joven fallecida, pidió ayuda y la intervención de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta, para el esclarecimiento del caso y que la policía identifique y capture al asesino.

También te puede interesar: Piura: Fiscalizador que cometió exceso con panadero fue sancionado

“En las imágenes se ve que ella ha forcejeado con los delincuentes, mi hermana ha querido seguramente que no le quiten sus cosas, pero este hombre ha sacado la pistola y la acribilló sin piedad. Mi hermana era apenas una niña que recién vivía la vida, ahora deja en la orfandad a un niño de 5 años”, precisó Viviana en diálogo con Exitosa Piura.

Los familiares de Julissa se encuentran consternados por su muerte, Elena Espinoza, tía de la joven madre, la recordó como una persona trabajadora y que siempre ayudaba económicamente a su familia.

“Era una chica tranquila y trabajadora, nunca tenía problemas con otras personas. Esperamos que su muerte no quede impune y que las autoridades encuentren a los culpables”, precisó Espinoza en diálogo con nuestro medio.

También te puede interesar: 

Al cierre de este informe, la Policía de Sullana capturó a Giancarlo Paul Viera Arellano (24), quien al parecer habría sido el sujeto que forcejeó y disparó en el cuello a Julissa. Además, diversos testigos lo sindican de haberle causado la muerte a la joven madre de familia.

Este hecho ha causado indignación en la población de La Perla del Chira, por lo que los familiares de Julissa exigen justicia. Aunque la Policía ha capturado a un sospechoso, amigos y vecinos piden todo el peso de la ley para los culpables.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Piura: Por un celular asesinan a una joven madre de familia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.