Super Mensajes

El congresista de Perú Libre (PL),Edgar Tello, descartó que exista una división interna entre los integrantes de la bancada su partido. Esto tras la elección de Waldemar Cerrón, hermano del fundador de PL, Vladimir Cerrón, como nuevo vocero de la agrupación política. 

[¿Hay incomodidad en la bancada?] Dentro del ejercicio democrático de la bancada, indudablemente todos no van a pensar igual. Hay discrepancias y contradicciones, pero no a ese extremo. Es jalado de los pelos”, dijo el legislador del partido oficialista.

De acuerdo con Tello, la elección de Waldemar Cerrón se dio de manera democrática. Asimismo, aseguró que no se trata de una “imposición” por parte del líder de PL y exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón.

También puedes leer: Violeta Bermúdez critica designación de nuevos ministros: “Me preocupa que sea un gabinete tan masculino”

[¿Hubo una imposición?] No, ninguna. Todo ha sido debatido democráticamente. Se ha planteado [la postulación de Waldemar] y al final de han tomado decisiones. Él, como todos los congresistas, tiene el derecho de asumir comisiones y vocerías”, sostuvo.

  • Comisiones

El congresista también informó que, con la nueva elección del vocero, buscarán presidir las siete comisiones que les corresponde por contar con 37 curules en el Congreso; entre ellas, la de Trabajo, Educación, Constitución, Presupuesto, Defensa y Salud.

Son parte de las comisiones que se van a proponer y que vamos a plantear presidirlas. Todas las comisiones son importantes, pero dentro de ellas hay unas que tienen más prioridad que otras”, resaltó.

Según indicó Tello, en las próximas los integrantes de la bancada de Perú Libre se reunirán para designar a los posibles presidentes de dichas comisiones.

También te puede interesar: Congresista Alejandro Cavero a favor de darle el voto de confianza al gabinete de Guido Bellido

Más noticias en Exitosa:

The post Perú Libre descarta división interna tras elección de Waldemar Cerrón como nuevo vocero del partido appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.