Super Mensajes

¡Triunfo peruano! Perú derrotó este martes 2-1 a la selección de Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. Los goles nacionales fueron anotados por Gianluca Lapadula (17′) y Christian Cueva (65′).

Con este resultado, la ‘Blanquirroja’ suma 17 puntos y, momentáneamente, se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, en zona de clasificación directa a la Copa del Mundo.

Cabe resaltar que la Selección Peruana volvió a derrotar a la ‘Vinotinto’ en tierras venezolanas luego de 24 años. La última vez fue en las Eliminatorias Francia 1998, donde el combinado bicolor venció 3-0 al equipo llanero.

PERÚ VS. VENEZUELA

Con Gianluca Lapadula liderando al equipo, este martes la selección peruana buscará sumar un triunfo ante su similar de Venezuela para seguir escalando en la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Será una importante oportunidad para el elenco de Ricardo Gareca, ya que no se puede tropezar si es que se quiere continuar soñando con el cupo mundialista, ya que los rivales más directos como Chile, Colombia y Uruguay, podrían sumar puntos en la fecha actual de Eliminatorias.

ALINEACIÓN CONFIRMADA: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

MÁS EN EXITOSA

The post Perú derrotó 2-1 a Venezuela y se mantiene momentáneamente en zona de clasificación a Qatar 2022 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.