Super Mensajes

¿El presidente Pedro Castillo con riesgo de tener COVID-19? El ministro de Defensa, Juan Carrasco Millones, acudió anoche a Palacio de Gobierno para reunirse con el jefe de Estado, horas antes de que se confirmara que había dado positivo a coronavirus.

También te puede interesar: Hong Kong sacrificará unos 2.000 hámsteres tras detectar casos de COVID-19 en mascotas

Según se contempla en el portal de visitas de la Casa de Pizarro, el titular del Mindef estuvo en la sede de Gobierno entre las 7:55 p.m. y las 9:41 p.m. para reunirse con el mandatario en su despacho el lunes 17 de enero.

Luego, la mañana de este martes 18, el Ministerio de Defensa informó, a través de su cuenta de Twitter, que Carrasco Millones contrajo la enfermedad y que ya cumplía con el aislamiento respectivo, siguiendo las indicaciones médicas y protocolos.

También te puede interesar: Poner control de precios a los medicamentos covid-19 es una barbaridad, dice Guido Pennano

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, también ha dado positivo a COVID-19 y presenta síntomas leves, sumándose a Óscar Maúrtua (Exteriores) y Pedro Francke (Economía). En total, la cifra de integrantes del Gabinete Ministerial que se han contagiado de coronavirus ascendió a cuatro.

Mientras tanto, el presidente de la República, Pedro Castillo, junto al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, participó esta mañana en la sesión solemne por el 487 aniversario de fundación de la ‘Ciudad de los Reyes’.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Pedro Castillo se reunió anoche en Palacio con ministro Juan Carrasco, quien hoy dio positivo a COVID-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.