Super Mensajes

¡Como un perro! Una familia en Carolina del Norte, en Estados Unidos, se encuentra asombrada por la actitud de Fred, un gallo que actúa como guardián para proteger el hogar de sus dueños de cualquier extraño, incluido los repartidores de delivery.

De acuerdo con los dueños de Fred, nunca habían visto al ave actuar en defensa del hogar hasta que un día revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad. ¡Cuando vieron el video no lo podían creer! El gallo aparecía enfrentando a un repartidor de la empresa de mensajería UPS, quien se acercó a la casa para entregar un par de paquetes.

Pese a la actitud del gallo, el repartidor caminó con cautela hacia la puerta. Después de dejar los paquetes, miró a la cámara de seguridad y dijo: “¡¿No es genial?!” y salió corriendo para escapar del ave, quien empezó a perseguirlo de prisa.

“Bueno, parece que el repartidor de UPS ha conocido hoy al gallo guardián. Fred nació enfadado, y es la primera vez que hemos podido grabar su comportamiento. Si alguien conoce a este repartidor que le mande mis disculpas”, dijo AJ Taylor, dueño del singular gallo.

También puedes leer: ¡Insólito! Jóvenes encuentran un animal con la cabeza congelada y corren para salvarle la vida

Lo que más generó la atención es que el repartidor tuvo que alzar las manos en señal de paz para evitar un ataque de Fred, al mismo estilo de un perro guardián.

Este no es el único caso en donde el gallo se ha enfrentado a los trabajadores de reparto. En otra ocasión, una mujer también fue víctima del ‘gallo guardián’ cuando se acercó a la casa de AJ Taylor para dejar algunos correos.

Según lo que contó la mujer, el gallo saltó sobre el capó de su auto cuando escuchó el claxon. Increíblemente, la trabajadora salió espantada y se apresuró a cerrar la ventana de su coche.

También te puede interesar: Trujillo | Ancianos elaboran anillos para sobrevivir y piden ayuda para no perder su casa

  • Más noticias en Exitosa:

The post ¡Para no creer! Un gallo se enfrenta a repartidores para proteger su hogar de extraños appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.