Super Mensajes

Este lunes, la Selección Peruana se enfrenta a Australia por el repechaje de Qatar 2022 en el Ahmad Bin Ali Stadium en Doha. Al respecto, el delantero y capitán de la blanquirroja, Paolo Guerrero, se manifestó en apoyo a sus compañeros, quienes fueron convocados para lograr la tan ansiada clasificación a la segunda Copa del Mundo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Guerrero pidió a los futbolistas peruanos esforzarse y los motivo a tener un buen resultado en el partido.

“¡Hoy es el gran día! Luchemos cada jugada como si fuera la última. A dejarlo todo por nuestros colores, nuestra gente y nuestras familias. Que Dios les brinde toda la sabiduría necesaria para afrontar este partido y podamos obtener la tan ansiada clasificación al Mundial de Qatar 2022. ¡Vamos, Perú!”, publicó Guerrero en su estado de Instagram.

Cabe señalar que, el ‘Depredador’ no fue convocado para el repechaje mundialista, debido a que continúa cumpliendo con los trabajos de recuperación tras sufrir una lesión en la rodilla. Como se recuerda, el DT Ricardo Gareca indicó que podría llamar al exfutbolista de Flamengo para que forme parte del equipo que se enfrenta en el proceso eliminatorio ante Australia; sin embargo, no fue así.

También puedes leer: Felix Chero envía mensaje por el Perú vs Australia: “También podemos meter goles y acabar con la injusticia y la discriminación”

Los dirigidos por Gareca definen su pase a su segundo mundial consecutivo tras una recuperación en las eliminatorias sudamericanas. El duelo se transmite en el país desde las 13:00 horas.

El ‘Tigre’ brindó declaraciones antes de que se enfrenten al conjunto australiano. “Australia es un equipo bien trabajado, que sabe lo que quiere en el campo de juego. Cuando pasa eso, tenemos que tener mucho cuidado, tenemos que tener el control”, dijo Gareca en conferencia de prensa.

Más información:

The post Paolo Guerrero alentó a sus compañeros de la bicolor: “¡Hoy es el gran día!” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.