Super Mensajes

Atención. Este sábado, en entrevista para Exitosa, Manuel Vilela, padre Adrián, un joven asesinado en un robo de celular en Los Olivos, señaló que más familias le han dado su testimonio y que han pasado por lo mismo, por lo pide al gobierno imponga medidas más drásticas contra los delincuentes.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, el señor Vilela contó que existirían testigos del asesinato que podrían ayudar en las investigaciones, pero lamentablemente ellos también tienen miedo de declarar por temor a que reciban represalias de los delincuentes.

“La gente tiene temor y tienen miedo de aportar información. Yo estoy seguro que alguien sabe más de esto, ojalá que no callen. Este asesino seguirá matando más gente y personas humildes, esto ya debe parar, el gobierno debe poner normas y leyes más drásticas que sancionen a los delincuentes y evitar que esto continúe”, manifestó.

En esa línea, también exhortó a las autoridades a que se sensibilicen con el caso de su hijo ya que hay más familias que también pasan por lo mismo y muchas veces todos los casos no son reportados en los medios de comunicación.

También puedes leer: Dictamen a favor de fonavistas ya tiene las firmas necesarias y entraría al Pleno del 29

“Son muchas familias que han perdido a sus integrantes, yo nunca pensé pasar por esto. Le pido al Gobierno que pongan todo el peso de la ley a los capturados”, expresó.

Como se recuerda, el pasado 7 de diciembre, un joven de 18 años que regresaba a su casa junto su enamorada tras comprar unos helados, fue interceptado por delincuentes que intentaron robarle su celular, pero al resistirse le propinaron dos disparos en la cabeza, acabando con su vida horas después.

De esta manera, los vecinos de Los Olivos se han organizado para que mediante una marcha se exija a la Municipalidad distrital que se brinde una mayor seguridad a todos, ya que hasta el momento no hay justicia, ni se conoce quién fue el responsable de la muerte de Adrián Vilela.

NO COMPRES ROBADO

Exitosa lanza una nueva campaña denominada NO COMPRES ROBADO donde se busca crear conciencia en la ciudadanía para que no compren objetos robados.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

También puedes leer: Mendoza tras denuncias en Ética contra Bazán y Cortez: Si creen que con eso las van a callar, se equivocan

MÁS EN EXITOSA:

The post Padre de joven asesinado en un robo de celular: “El gobierno de poner medidas más drásticas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.