Super Mensajes

Loly Wider Herrera Lavado, abogado de la madre del líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, fue nombrado en el cargo de secretario general Nivel F-6 del Ministerio de Salud (Minsa),según se publicó hoy 8 de noviembre en el boletín de normas legales de El Peruano.

Este nombramiento cuenta con el visado del Director General de la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos y del Director General de la Oficina General de Asesoría Jurídica del Minsa. Además, lleva la firma de la titular de la entidad, Kelly Portalatino.

También puedes leer: Padre Omar Sánchez denuncia que dejaron una granada en su hogar entre las donaciones

El hombre allegado al exgobernador regional de Junín había ocupado previamente el cargo de secretario general por nombramiento en el Ministerio de Energía y Minas (Minem),durante la gestión del exministro Carlos Palacios. Loly Herrera ocupó este puesto desde febrero hasta mayo de este año.

Herrera Lavado representó a la madre de Vladimir Cerrón, Bertha Rojas, en el proceso por el presunto delito contra el honor en la modalidad de difamación agravada contra el excongresista de Alianza para el Progreso (APP),César Combina, por vincular a su difunto esposo con la agrupación terrorista Sendero Luminoso. La querella fue interpuesta en la Corte Superior de Justicia de Junín.

Antes de asumir la defensa de Bertha Rojas, Loly Herrera ocupó el cargo de gerente general del Gobierno Regional de Junín en enero del 2019.

También te puede interesar: Anahí Durand sobre informe por traición a la patria: “Es una burda maniobra para destituir al presidente”

Más noticias en Exitosa:

The post Nombran como secretario general del Minsa al abogado de la madre de Vladimir Cerrón appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.