Super Mensajes

Con tan solo 10 años de edad a una menor le tocó vivir la cobarde y trágica agresión sexual por un sujeto que sería su familiar directo.

Contexto

El hecho se suscitó en la provincia de Chepén, región La Libertad. Tras el repudiable accionar y según consta en la narración de la denuncia verbal que hizo la madre de la menor agraviada, ella notó un crecimiento irregular del vientre de su hija que, a su vez, acompañaba con dolores en la zona pélvica.

La preocupación de la madre iba acrecentándose luego de enterarse que la menor hace tres meses no reglaba. Al no encontrar razón lógica para todos los síntomas que presentaba la agraviada, decidió junto con su pareja acercarse al establecimiento de salud más cercano del distrito de Pueblo Nuevo, dónde luego del diagnóstico médico, se detectó que la niña, ya tenía seis meses de embarazo.

La víctima contó que Pedro Huamán Eugenio, había abusado sexualmente de ella en varias oportunidades, sin embargo, por temor no contó nada.

Puedes leer esto: Exigen que pistas de Trujillo sean reparadas de inmediato
Investigación

Frente a esta problemática se tomó conocimiento del suceso y la Fiscalía Penal Corporativa de Chepén, pidió prisión preliminar de 72 horas para el acusado, quien sería familiar de la víctima.

La disposición fiscal se dio para que se realice la investigación oficial para comprobar la homologación de muestras de ADN, y así se tenga una investigación más clara respecto al agravio.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Niña de 10 años queda embarazada después de ser violada varias veces appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.