Super Mensajes

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó ayer, a través de un video publicado en redes sociales, el inicio anticipado de la Navidad en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno del régimen chavista en Caracas.

También te puede interesar: Bancada de Perú Libre pide renuncia del canciller Maúrtua tras declaraciones sobre Venezuela

A través de los medios sociales, el jefe del régimen chavista presumía de la decoración de luces, árboles y adornos navideños de la época decembrina, a pesar de que apenas inicia el mes de octubre.

“Llegó la navidad al Palacio de Miraflores y a todo nuestro país”, indicó Maduro a través de un video en el que se le puede ver paseando al lado de su esposa, Cilia Flores, por las instalaciones del Palacio presidencial.


“Hoy se cayó Facebook, WhatsApp, Instagram, yo no sé por dónde voy a publicar este video”, indicó el dirigente chavista mientras enseñaba la decoración navideña en la sede del Poder Ejecutivo.

También te puede interesar: Venezuela elimina seis ceros a su moneda, disuelta por la hiperinflación

“En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, llena de luces y colorido”, dijo al finalizar el video.

No es la primera vez que Nicolás Maduro declara la navidad anticipada en Venezuela, el año pasado, en 2020, también decretó el inicio de la época decembrina el 15 de octubre como una estrategia para desviar la atención de la opinión pública ante la crisis que agobia al país durante los últimos años.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Nicolás Maduro adelantó nuevamente la Navidad en Venezuela appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.