Super Mensajes

El titular del Ministerio del Interior (Mininter),Dimitri Senmache, aseguró que desde que asumió la cartera ha reforzado su pedido a la Policía Nacional de capturar a todos los requisitoriados por la justicia y a Migraciones de evitar que cualquier de estos logre pasar los controles y salir del país.

“Desde mi ingreso al Mininter he dado claras instrucciones a la Comandancia General de la Policía Nacional de redoblar los esfuerzos para lograr la captura de todos aquellos requisitoriados por la justicia, sin importar quiénes sean. Hoy he reforzado ese pedido también a Migraciones instruyendo a su representante a evitar que cualquier requisitoriado por la justicia logre pasar los controles y salir del país”, escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Poder Judicial evaluará tutela de derechos de Pedro Castillo este 15 de junio

Esta publicación se da luego de que el Poder Judicial ordenara la detención preliminar del extitular de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, quien afronta una investigación por los presuntos delitos de organización criminal y colusión en agravio del Estado.

MÁS INFORMACIÓN EN BREVE

Más en Exitosa

The post Ministro Senmache: “He dado instrucciones de redoblar esfuerzos para capturar a requisitoriados” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.