Super Mensajes

El titular del Ministerio de Cultura (Mincetur),Alejandro Salas, consideró que las mociones de interpelación aprobadas por el Pleno del Congreso en contra del premier Aníbal Torres y los ministros Alfonso Chávarry (Interior),Betssy Chávez (Trabajo),Carlos Palacios (Minas) paraliza el trabajo del Ejecutivo, por lo que dijo esperar que estas medidas no sean parte de un “hostigamiento”.

“Tenemos que respetar ese marco de independencia de poderes que la constitución da. Sin embargo, la interpelación de cuatro ministros paraliza el trabajo del Ejecutivo porque las fechas en las cuales se está invitando a los ministros son fecha programada para poder realizar trabajo a nivel nacional”, manifestó a los medios de comunicación.

“Ojalá que esto no sea parte de un hostigamiento, ojalá que esto obedezca un trabajo objetivo del Congreso porque lo que estamos buscando es trabajar”, agregó.

También puedes leer | Juan Carrasco denunciará a Karelim López cuando la Comisión de Fiscalización termine su investigación

En otro momento, se pronunció sobre el comunicado del jefe de Estado, Pedro Castillo, respecto a su tesis. “El presidente tiene los elementos probatorios para descartar cualquier tipo de plagio ante la universidad. Esperemos que la investigación se desarrolle”.

Más en Exitosa

The post Ministro Salas: “Interpelación de cuatro ministros paraliza trabajo del Ejecutivo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.