Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Ministro Juan Silva: Somos un Gobierno que tiene errores, pero el que trabaja se equivoca

Ministro Juan Silva: Somos un Gobierno que tiene errores, pero el que trabaja se equivoca

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, reconoció que el gobierno de Pedro Castillo ha cometido errores, pero que estos se justifican cuando se trabaja porque “nadie nace sabiendo”. No obstante, remarcó que el jefe de Estado ha corregido las falencias de su mandato e invocó al Congreso a confiar en su labor.

“Somos un Gobierno que tiene errores, sí, lo aceptamos, pero el que trabaja se equivoca; el que no hace nada, nunca se equivoca, y, en eso, yo entiendo al Gobierno. Hay errores, pero se rectifican. Dicen que errar es humano, pero rectificarlo es divino y eso debe pasar. Nadie nace sabiendo y en eso soy muy sincero y lo digo públicamente”, manifestó el titular del MTC durante una actividad en Ica.

Asimismo, aseguró dentro del Ejecutivo “jamás encontrarán personas que se presten para la corrupción”, pues se mostró muy enfático al señalar que con estos actos irregulares se ha perdido “un montón de dinero y eso hay que corregir”.

También puedes leer | Comunidades de Chumbivilcas levantaron medida de fuerza y desbloquearon la vía hasta el 30 de diciembre

Este jueves, el ministro Silva participó de la inauguración de 54 kilómetros de la doble vía de la Panamericana Sur, desde San Andrés, en la provincia de Pisco, hasta Salas Guadalupe. En esta actividad, lo acompañó la alcaldesa de la provincia de Ica Emma Mejía y el Gobernador Regional de Ica, Javier Gallegos.

#Ica El ministro @SilvaVJ_ inauguró la segunda calzada del tramo de la Panamericana Sur, que comienza en Cerro Azul, Cañete, y termina en el distrito de Guadalupe, Ica. La carretera tiene dos vías separadas de dos carriles cada una, que permite un tránsito rápido y seguro. pic.twitter.com/q96MqhsKd9

— MTC Perú (@MTC_GobPeru) December 23, 2021

Más en Exitosa

🔵🔴 Hasta el momento, se han registrado 47 contagios de ómicron en nuestro país. Todos los casos se han presentado en Lima. https://t.co/CkrWj4E1gC

— Exitosa Noticias (@exitosape) December 23, 2021

The post Ministro Juan Silva: Somos un Gobierno que tiene errores, pero el que trabaja se equivoca appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia