Super Mensajes

El ministro del Interior, Juan Carrasco, señaló que excongresistas intentarían perjudicarlo respecto al voto de confianza a realizarse el próximo jueves 26 de agosto en el Congreso de la República.

MIRA: Yonhy Lescano: La persona que asuma la Cancillería debe tener un perfil concertador

Carrasco Millones aseguró que, además de la bancada de Renovación Popular, algunos exparlamentarios buscarían incentivar su censura del Gabinete Ministerial.

“Yo voy a acudir las veces que sean necesarias al Congreso. Soy muy respetuoso de la magistratura del Congreso. Si ellos piden que yo vaya a dar explicaciones sobre cualquier tema relacionado con la cartera del Ministerio del Interior, iremos. Sí, definitivamente, existen también operadores del Congreso pasado que todavía permanecen activos a todo nivel, manifestó en Epicentro TV.

“Yo he tenido bastantes investigaciones contra excongresistas. Uno de los que fue salvado fue el congresista Velásquez Quesquén a pesar de la abundante evidencia sobre presuntos delitos relacionados contra la administración pública. También está el excongresista Clemente Flores. Está el excongresista Becerril, está el excongresista Vásquez y otros excongresistas que ahora entiendo forman parte de otras organizaciones políticas”, agregó.

Añadió que también “operadores del señor expresidente de la Federación Peruana de Fútbol que también fue investigado, a quien también solicité prisión preventiva y quien finalmente terminó en la cárcel”, refiriéndose a Edwin Oviedo.

Consultado por si los exlegisladores tendrían vínculos con el congresista Jorge Montoya, Juan Carrasco afirmó que “yo no puedo aseverar que ellos tengan vínculos con Renovación Popular, sino, yo digo que tienen vínculos en otros estamentos políticos”.

MIRA: Tacna: Diresa desmiente a Antonio Quispe y descarta privilegio en asignación de vacunas

“Nosotros nunca blindamos a nadie y por eso también creo que es el temor de que un ministro del Interior con una hoja de vida intachable, transparente y que no le tiene miedo a nadie ni a nada esté a cargo de esta cartera, que es el soporte para todas las investigaciones; especialmente, investigaciones relacionadas con los delitos de corrupción de funcionarios”, sentenció.

MÁS EN EXITOSA

The post Ministro Carrasco indicó que excongresistas intentarían perjudicarlo con el voto de confianza appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.