Super Mensajes

En México, un hombre armado mató a ocho personas en dos comunidades distintas del estado de Michoacán, antes de ser abatido por el cuerpo policial, en lo que, según las autoridades locales, fue un enfrentamiento al intentar intervenirlo.

También te puede interesarMás de mil muertos y cientos de heridos tras fuerte terremoto en Afganistán

Las victimas del homicida tenían la similitud de frecuentar distintos comercios, tanto en Jacona, como en Zamora. Justamente, el hombre, de identidad o edad no precisada, inició su masacre en la primera ciudad mencionada, en donde asesinó a balazos a dos hombres que se encontraban en un taller mecánico y luego a otros dos que se ubicaban en una empresa de lácteos.

Acto seguido, se apoderó de un vehículo comercial, al amedrentar a los encargados, para trasladarse a Zamora, ciudad vecina de Jacona, en donde mató a otras cuatro personas de tres comercios distintos.

Con respecto a un número de heridos, los reportes oficiales indican que en todo el paso de muerto cometido por el desequilibrado hombre, resultaron afectados un tota de cuatro personas durante los ataques.

Cuando el agresor intentaba huir de Zamora, fue interceptado por las fuerzas del orden, en lo que fue descrito como un enfrentamiento a fuego armado, que terminó con el deceso del homicida y un uniformado lastimado.

También te puede interesarBen Stiller recogió “historias estremecedoras” de refugiados en Ucrania

Rápidamente, el caso ha entrado en investigación por parte de la fiscalía estatal, en donde no se ha podido esclarecer con exactitud la razón por la que el sujeto atento contra estas ocho personas, pero se presume que pueda estar involucrado en un tema de represalias por negarse a pagar extorsiones.

La violencia, producto del enfrentamiento de bandas rivales involucradas en el trafico de drogas y otras actividades ilícitas, se ha vuelto cotidiano en el estado de Michoacán.

Más noticias en Exitosa:

The post México: hombre armado asesina a ocho personas para luego ser abatido por la policía appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.