- 
28 Feb 2021

Lúcar sobre Mazzetti y Vizcarra: Se preocuparon por salvar sus pellejos y no protegieron a los peruanos

lucar-sobre-mazzetti-y-vizcarra-se-preocuparon-por-salvar-sus-pellejos-y-no-protegieron-a-los-peruanos

Luego que se revelara una lista (Vacunagate) con los nombres de ciudadanos que recibieron la vacuna contra la COVID-19 irregularmente, incluidos el del expresidente Martín Vizcarra y su ministra Pilar Mazzetti, el conductor de Exitosa, Nicolás Lúcar, arremetió contra ambos y los responsabilizó por al crisis de la segunda ola del COVID-19.

También te puede interesar: Lúcar sobre ‘VacunaGate’: “Hay un responsable principal y ese se llama Martín Vizcarra”

“Yo sé que hay que concentrar todos nuestros esfuerzos ahora en resolver los problemas. Lo que no podemos permitir es que los responsables de esta situación paguen por lo que nos han hecho. Martín Vizcarra y Pilar Mazzetti tendrían que estar presos. No solo por haberse vacunado. Sino por estar más preocupados por cuidar sus propios pellejos que haciendo lo que tenían que hacer para proteger la vida de los peruanos”, dijo.

Durante el programa de Hablemos Claro, indicó que era previsible que ocurriera en nuestro país lo que pasaba en el resto del mundo. En esa línea, lamentó que hayan reducido 7 mil millones de soles del presupuesto de la República destinado al sector salud.  “Por eso estamos como estamos. Porque no han adquirido las plantas de oxígeno. Ni han intervenido a sus productores para ofrecerlo gratuitamente en manos de quien lo necesitó”, enfatizó.

“Si no hay oxígeno, es porque no se hizo hace más de 6 meses lo que todos los especialistas decían lo que había que hacer. Lo que estaba ocurriendo en las segundas olas en todo el mundo, y empezaban a darse señales, es que era peor que la primera. Si ya habíamos tenido una carencia de oxígeno, esto se iba a multiplicar”, agregó.

“Su incapacidad, su tolerancia con un monopolio de la distribución del oxígeno medicinal ha provocado muertes de peruanos. ¡Es un crimen, y tienen que pagar! No debe quedar impune”, puntualizó.

 Mira el video

Lo más visto en Exitosa

The post Lúcar sobre Mazzetti y Vizcarra: Se preocuparon por salvar sus pellejos y no protegieron a los peruanos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

FuenteExitosa
Vía RSSExitosa
Exitosa
EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO

Exitosa