Super Mensajes

Durante intensas lluvias, un rayo cayó sobre el techo un de una discoteca que funcionaba en pleno toque de queda con más de 40 personas en el interior del inmueble. El local está ubicado en el distrito Saramiriza, provincia Datem del Marañón, en la región Loreto.

Ante el incidente, una joven resultó herida con quemaduras de tercer grado y fue trasladada al hospital de Iquitos de emergencia. Según informaciones, el rayo había provocado un incendio en la discoteca conocida como “De Flacos”, y un restaurante “El Mana”.

También resultaron afectadas dos casas colindantes al local nocturno. En estos momentos, los afectados piden ayuda a las autoridades para poder subsistir, debido a que perdieron todas sus pertenencias.

Ante la gravedad de la situación, las personas cuestionaron a las autoridades por no evitar que dicha discoteca realice este tipo de actividades casi todas las noches, vendiendo licores.

El alcalde del distrito de Saramiriza, Claudio Wanpuch Bitap, se pronunció al respecto y confirmó que el fuego lo provocó la caída de un rayo, además señaló que en su jurisdicción hay propietarios de bares y discotecas que desobedecen las normas de manera constante, y que serán multados conforme a la ley.

Más en Exitosa

The post Loreto: Rayo provoca incendio en discoteca que funcionaba en pleno toque de queda appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.