Super Mensajes

El candidato a la presidencia por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, habló sobre su juramento de celibato. Asimismo, confesó que ha recurrido a la autoflagelación para cumplir su compromiso religioso.

Al ser consultado sobre cómo lleva el voto de celibato, López Aliaga mencionó que recurre a orar a la Virgen María para controlarse a sí mismo. “Cuando veo un ‘mujerón’, le digo a la Virgen María ‘tú eres más bonita que esta chica’. Estoy tan enamorado de la virgen María, que me llena de paz, de alegría y de fortaleza”, detalló López Aliaga.

En otro momento, el candidato presidencial confesó que ha recurrido a la práctica de autoflagelación para reprimir algún tipo de deseo sexual. Además, consideró que la ‘autoflagelación’ se trata de una elevación a Dios.

No es controlar el deseo, es unirme a la pasión de Cristo. No lo voy a negar, es una práctica de unión y de amor a la pasión de Cristo (…) no es doloroso, es mi caso ya tengo hasta callos. Ya son 40 años. Te imaginarás que es una práctica que yo lo hago solo para unirme a la cruz de Cristo”, agregó.

También puedes leer: Canatur: Se pudo evitar pérdidas de mil millones de soles por cierre de playas

También te puede interesar: López Aliaga a Julio Guzmán: “Que me busque, si me ponen un ring de box, boxeamos”

  • Más noticias en Exitosa:

The post López Aliaga confiesa estar enamorado de la Virgen María y recurre a la autoflagelación para cumplir su celibato appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.