Super Mensajes

El técnico de la Selección de Perú, Ricardo Gareca, anunció la lista de 28 Convocados para el partido correspondiente al repechaje para el Mundial Catar 2022 ante Australia o Emiratos Árabes Unidos, en donde destaca las ausencias de Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

También te puede interesarJuan Pablo Varillas clasificó al cuadro principal de Roland Garros en Paris por primera vez en su carrera

A través de las redes sociales de la Selección Peruana, se dio a conocer la lista final de los representantes nacionales que emprenderán el viaje hasta España para disputar el amistoso internacional ante Nueva Zelanda y luego a Doha para disputar la repesca el 13 de junio.

Una de las grandes ausencias de la convocatoria es la del capitán, Paolo Guerrero, quien retornó a Lima a inicios de semana y confesó sentirse bien físicamente, aunque falto de ritmo. Tal parece que el seleccionador nacional también tomo ese detallo y no lo incluyo. El ‘depredador’ había dicho que de no ser llamado igual seguiría entrenando y buscando un nuevo equipo.

El otro caso es el Raúl Ruídiaz, quien viene destacándose en Seatle Sounders, pero que aún mantiene una deuda cuando le toca disputar los partidos con el conjunto nacional. En su lugar, Gareca ha decidido darle una nueva oportunidad a Santiago Ormeño, quien también ha sido blanco de críticas, sobre todo por no inaugurar su cuenta goleadora desde su primera convocatoria en 2021.

De igual forma, destacar el llamado de Alex Valera de Universitario y Jairo Concha de Alianza Lima, quienes vienen dando buenas actuaciones en el torneo peruano y ya han disputado amistosos vistiendo la casaca bicolor. Está será su primera gran llamada ante un duelo crucial.

Lo siguiente para ‘la blanquirroja’ será comenzar los trabajos de preparación. El primer grupo en ser participe de esta serán los que militan en la Liga 1, con los cuales se trabajará hasta el 27 de mayo, donde partirán hacia Barcelona y se encontrarán con los seleccionados extranjeros.

Serán dos semanas de entrenamiento con el grupo completo en tierras catalanas, con las miras puestas al encuentro ante Nueva Zelanda el 5 de junio en el Power8 Stadium o RCDE Stadium, reciento en el que el Espanyol funge como local en la liga española.

Finalmente, los ojos del país estarán puestos en la ciudad de Doha, localidad en donde nos jugaremos la plaza mundialista, y la cual el equipo de Ricardo Gareca arribará el 12 de junio, un día antes de partido.

Más noticias en Exitosa:

 

The post Lista de convocados de Perú para repechaje: Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz no fueron llamados appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.