Super Mensajes

Alianza Lima, que es el único puntero de la Fase 2, saltará al gramado del Estadio Alberto Gallardo con la intención de ganar al Sport Huancayo (3:30 p.m.) y estirar la ventaja con Carlos A. Mannucci, que marcha segundo.

Un triunfo haría que los dirigidos por Carlos Bustos sumen 20 puntos y se alejen cuatro unidades de los trujillanos. En tienda blanquiazul están motivados después de ganar a Universitario.

Puedes leer |  Renato Tapia sobre Lapadula: “Es un osito cariñosito, le encanta abrazar a todo el mundo”

Sobre el encuentro de hoy, el técnico Carlos Bustos manifestó: “Es un rival con mucha experiencia. En esta Fase 2 no se le han dado los resultados, pero tiene jugadores de jerarquía. Confiamos en nuestro trabajo y vamos en busca de la victoria”.

Por su lado, Sport Huancayo espera salir de la terrible racha de partidos sin ganar. Desde su último triunfo el pasado 26 de abril (1-0 sobre Cusco FC) acumulan un total de 17 juegos sin victorias: nueve derrotas y ocho empates. Esto provocó la salida del DT Wilmar Valencia, quien fue reemplazado por Javier Arce.

PARTIDOS DE HOY

Hoy también se juegan estos tres encuentros por la octava fecha de la Fase 2. En el estadio Alberto Gallardo chocan Alianza Universidad vs. San Martín (11:00 a.m.) y en el Miguel Grau se enfrentan UTC vs. Alianza Atlético (1:15 p.m.). En Alejandro Villanueva se cierra la jornada con el Cantolao vs. Municipal (6:00 p.m.).

Más en Exitosa

 

The post Liga 1 | Alianza Lima busca estirar la ventaja appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.