Super Mensajes

¡Buenas noticias! Leche Gloria entregó kits de desayuno a más de 300 niños pertenecientes a seis ollas comunes en el asentamiento humano Saúl Cantoral Huamani en San Juan de Lurigancho. Esto de la mano de la campaña “Para ser exitosos, primero desayuna” de Exitosa.

Esta es nuestra quinta entrega. De hecho, es una alianza de largo plazo con Exitosa. La idea es llegar a otros sectores no solo de la capital, sino de otras ciudades”, precisó Israel Fernández, jefe corporativo de comunicación externa del Grupo Gloria.

También puedes leer: Carlos Anderson: “Hay que ponerle punto final a este Gobierno de forma democrática, constitucional e inmediata”

Las madres de familia agradecieron la entrega de estos desayunos a sus hijos. Indicaron que los índices de anemia son altos en este asentamiento humano debido a que los menores no acceden al desayuno por falta de recursos económicos.

“Hay niños que vienen sin desayuno. Ellos esperan que esté el almuerzo y vienen con su mamá para almorzar. Acá en San Juan de Lurigancho es bastante popular la anemia por la baja alimentación”, sostuvo.

Los niños de Carapongo recibieron un kit que incluye latas de Bonlé Punche, que es una mezcla láctea fortificada y efectiva para combatir la anemia. De acuerdo con un estudio científico, Bonlé Punche eleva los niveles de hemoglobina en los niños si se consume un aproximado de tres vasos a la semana durante seis meses.

Bonlé Punche es un producto diseñado específicamente para combatir la anemia. Tiene hierro y zinc, son elementos fundamentales para combatir esta problemática que aqueja a los niños. Lo más destacable es que, para el paladar de los niños, es muy rico. Para las madres es muy accesible”, resaltó Israel Fernández.

Los niños, madres y las representantes de la olla común también recibieron charlas de nutrición, a fin de que los pequeños reciban una mejor alimentación de aquí en adelante.

Mira el video

También te puede interesar: Hermano de Inti Sotelo a Manuel Merino: “Su hipocresía y cinismo me llenan de cólera”

Más noticias en Exitosa:

The post Leche Gloria entrega kits de desayuno a más de 300 niños para enfrentar la anemia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.