Super Mensajes

La congresista de Alianza para el Progreso (APP),lady Camones, afirmó que su bancada no le dará la confianza a un gabinete que esté integrado por su colega parlamentaria Heidy Juárez, a quien calificó de “deshonesta” y “desleal”, tras renunciar a la bancada de Podemos Perú para asumir el Ministerio de la Mujer.

Además, recordemos que Juárez Calle fue separada de APP por, presuntamente, haber difundido unos audios entre el líder de ese partido, César Acuña, y la entonces presidenta del Congreso, Lady Camones.

“Nosotros no podríamos dar la confianza a un gabinete que está conformado por una ministra que ha tenido una conducta tan deshonesta y desleal con el partido. Nos ha traicionado, entonces es imposible que le demos la confianza a ese gabinete”, sostuvo en declaraciones a la prensa.

También puedes leer | Jorge Marticorena: “Los enfrentamientos del Ejecutivo y el Legislativo impiden que podamos cumplir con el país”

Del mismo modo, criticó la designación de Betssy Chávez como presidenta del Consejo de Ministros, al recordar que fue censurada cuando ocupaba la cartera de Trabajo por “incapacidad” . En esa línea, Además, dijo no creer en su “ánimo de reconciliación” con el Parlamento dada la designación del expremier Aníbal Torres como asesor de su despacho.

“No me parece correcta la designación de la ministra Chávez porque se le censuró por incapacidad, y ahora no podemos aceptar que esté como premier”, remarcó.

“Lo que es peor, ella indica que tiene un ánimo de reconciliación, pero designa a Aníbal Torres como jefe de Gabinete de asesores cuando conocemos su ánimo de conflicto tan directo contra el Congreso, el estar azuzando a la población para que cierren el Congreso”, señaló.

Más en Exitosa

The post Lady Camones: Es imposible que APP dé la confianza al gabinete de Betssy Chávez appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.