Super Mensajes

Atención. Este lunes, Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, señaló ante los medios de comunicación, que su hermano Kenji dio positivo a covid-19 y tiene entre el 10 a 15% de sus pulmones comprometidos debido a la enfermedad, según las indicaciones médicas en la clínica donde lo visitó.

“Hace algunas horas, mi familia y yo (Keiko Fujimori) nos hemos enterado que Kenji ha dado positivo al covid-19 e inmediatamente llamamos a la clínica para poder consultar con el médico, y nos dijeron que sí, de acuerdo al protocolo es posible recibir a los familiares (del paciente),así que he podido conversar con el director médico”.

“Kenji está internado porque está con principios de neumonía, tiene entre 10 a 15% de los pulmones comprometidos. Lo que han recomendando los doctores es que se quede unos días más y si es que esto se logra recuperar, él saldría de alta, pero si es que esto empeora, tendría que quedarse más tiempo”.

The post Kenji tiene principio de neumonía, confirmó Keiko Fujimori tras visitarlo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.