Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Keiko Fujimori: Poder Judicial definirá el 23 de junio si le restablecen prisión preventiva

Keiko Fujimori: Poder Judicial definirá el 23 de junio si le restablecen prisión preventiva

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema anunciará el jueves 23 de junio si le restablece o no la medida de prisión preventiva a la excandidata a la Presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por el caso Cócteles.

El tribunal anuncia que la decisión será dada a conocer el próximo jueves 23 de junio, a las 08:15 de la mañana“, informó el Poder Judicial.

También puedes leer: Jill Biden visitará el Perú para ver temas de educación, anunció el presidente Pedro Castillo

De esta manera, el Poder Judicial decidirá si deja o no sin efecto la resolución judicial que anuló la de prisión preventiva de 15 meses que se le impuso a Fujimori Higuchi en enero del 2020, en el marco del caso de los aportes a sus campañas presidenciales en los años 2011 y 2016.

Cabe precisar que la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional admitió el recurso de apelación presentado por la defensa legal de la excandidata presidencial contra la resolución del juez Víctor Zúñiga y salió en libertad en mayo del 2020.

No obstante, Rafael Vela, coordinador de las fiscalías de lavado de activos, fundamentó que el recurso de apelación impuesta por la lideresa de Fuerza Popular se hizo a destiempo por lo que la sala penal debió desestimarla, pero para sorpresa de todos la admitió y falló a favor de la imputada.

Por su parte, la abogada de la excandidata presidencial Giuliana Loza pidió al tribunal que rechace el recurso de casación del Ministerio Público debido a que el recurso “fue presentada dentro del plazo de ley”.

También te puede interesar: Pedro Castillo: “Jamás he trasladado el despacho presidencial a Sarratea”

Más noticias en Exitosa:

🔵🔴 Jill Biden visitará el Perú para ver temas de educación, anunció el presidente Pedro Castillo

“Es maestra y ha decidido visitar el Perú para ver el tema del ingreso libre a las universidades y la educación”, precisó el mandatario. https://t.co/udJEWYuaZQ

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 12, 2022

The post Keiko Fujimori: Poder Judicial definirá el 23 de junio si le restablecen prisión preventiva appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia